domingo, 15 de abril de 2012

VEGALSA EROSKI AYUDAR a los que AYUDAN con AYUDA.


            JAVIER GONZALEZ, director de relaciones institucionales.
Antes de comenzar Javier repasa serena y pausadamente que todo se encuentra
donde debe estar, es tranquilizador observarle.


               ¿ A QUIEN TENEMOS AQUÍ ? A EVA CAPELETE
Juntos han representado a la perfección ( se me nota un pelin que los quiero) a su
empresa, VEGALSA  EROSKI.
Eva es una EXTRAORDINARÍA MUJER, es comprometida y solidaria con los
que lo necesitan. En una ocasión hablando de ayudar me contó algo que me encantó
 " chapeau " y es que la ayuda no tiene que ser siempre de 1ª y urgente necesidad.
Con los papeles en la mano casi que podríamos decir eso de :
EN SUS PUESTOS, PREPARADOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  YA  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PRESENTANDO EL ACTO ANTE LOS MEDIOS QUE COMO PODEMOS
APRECIAR EN LOS CARTELES VEGALSA  Ayuda a los que Ayudan es decir,
para los que no lo tengan claro VEGALSA EROSKI se compromete a AYUDAR
con sus productos a las distintas instituciones, comedores sociales que AYUDAN
a los que necesitan AYUDA.
Resumiendo  AYUDAR a los que AYUDAN con AYUDA.
                                                                      CONTINUA...

VEGALSA EROSKI : JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL

Por segundo año consecutivo nos encontramos en Santiago de Compostela
en una nueva jornada de sensibilización social, ¿ PARA QUÉ ?, eso mismo
digo yo ¿ para qué ? los que nos encontrabamos allí estamos:
                          HIPERMEGASENSIBILIZADOS
Convocados los medios de comunicación, los representantes de las distintas
instituciones y comedores sociales y desde luego los RESPONSABLES del
EVENTO, VEGALSA EROSKI.
Esta fantástica empresa es ASIDUA colaboradora de " aquellos que lo necesitan ".
El aumento del " NUMERO DE USUARIOS DE LOS COMEDORES SOCIALES
resulta ser un PESO INSOSTENIBLE para las INSTITUCIONES PÚBLICAS
en consecuencia son los particulares ( tu, yo, el, nosotros, vosotros ) todos menos
ELLOS los que nos encargaremos de PALIAR el " DELICADO Y PRECARIO
ESTADO DEL  bienestar " por el que estamos ATRAVESANDO.
SIEMPRE es una palabra que pocas veces podemos utilizar, sin embargo queridos
amig@s cada vez que he llamado a la puerta de esta " GRAN FAMILIA EMPRESARIAL
SIEMPRE he obtenido una respuesta satisfactoria,
                                           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  GRACIAS !!!!!!!!!!!



SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA  10 de ABRIL de 2012
                                                                                      CONTINUA...