sábado, 30 de julio de 2011

El reciclaje



Si tratas bién el medio ambiente, este te tratará bién.
Se trataba de recaudar dinero y tener el menor costo posible,los que estaban al corriente me traian cajitas de regalos, bolsas, lazos y así podia entregar las ventas en pequeñas cajas y bolsas recicladas, además de bonitas.
Querida Purita dinamita ni te imaginas hasta donde llegaron tus cajitas o las preciosas bolsas de Yolanda.
Hubo una persona (Amalia ) que me entregó una bolsa llena de collares y me dijo: esta es mi aportación, reciclé lo que pude. Las bolsas en las que iban y venian para mostrar la mercancia eran objeto de varios usos. Recogí peluches seminuevos que lavados, secados al sol y con un toque de secadora se vendieron acompañados de muestras de perfumes, cremas...
En fin todo tiene una 2ª oportunidad

Los inicios

Lo que comenzó siendo un ejercicio de oxigenación mental (se trataba de tener las manos ocupadas y la mente despejada ) se transformó en menos de dos meses en un auténtico trabajo que requeria todo mi tiempo de descanso.Para no perjudicar a mi familia trabajaba una vez dormian todos,me levantaba a las 6 y 30 incluso los festivos y no digamos en Navidad temporada alta ,el dia de Nochebuena a las 7y30 de la mañana estaba en el hospital entregando un pedido a Meri ¡increible¡ naturalmente el cansancio se hacia presente hasta el extremo de pedir disculpas a un jefe que lejos de llamarme la atención se porto de un modo muy comprensivo,claro está que todos creiamos que aquello duraria más menos un mes pero,no veia el momento de poner fin.                            
Me preguntaban que cuanta gente eramos y al responder que yo sola imagino que no me creian pero,eso no me preocupaba en absoluto,sino el momento de dejarlo sin más asi por las buenas.Era algo personal que decidi hacer por algo y por alguien.                                                                                                                            
Me puse una fecha Mayo 2011 y así fue.